Servicios
SERVICIOS
NUESTRO EQUIPO

Conozca todo lo que Grupo Anade puede hacer por su comunidad o empresa:

Fontanería y Saneamientos
Electricidad
Cerrajeros
Albañilería
Desratización
Control de plagas
Mantenimiento de aljibes
Conservación de depósitos
Y mucho más...

Mantenimiento de comunidades

Grupo Anade ofrece un mantenimiento de comunidades correctivo, efectuando a las distintas demandas del servicio, ante averías e incidencias de las instalaciones, dependiendo del grado de gravedad y urgencia de la misma.

Infraestructuras
En Grupo Anade puede contar con nuestro servicio especializado en mantenimiento de comunidades en todas las áreas como pueden ser fontanería, mantenimiento de jardines, limpieza, cerrajería, electricidad, etc. Por eso contamos con una plantilla de personal especializado en cada área, profesionales altamente cualificados que le brindarán asesoramiento con atención personalizada, trabajos garantizados, la mejor relación calidad / precio y presupuestos sin coste.
Trabajo Técnico
Para llevar a cabo nuestros mantenimientos de comunidades tenemos herramientas informáticas que definen la frecuencia de los mantenimientos preventivos y el apartado web de acceso privado. Donde el administrador o el presidente de la comunidad puede dar de alta las averías, y según el nivel de prioridad se le asigna un técnico en el menor tiempo posible.
Nuevo Servicio de L.O.P.D.
Grupo Anade no solo realiza el mantenimiento de comunidades de la finca, también realiza la implemantación y el mantenimiento a la LOPD. Con un grupo de personas expecialistas tanto a nivel de lejislación, como de posibles adaptaciones informáticas, lleva a cabo el día a día pudiendo adaptar cualquier comunidad a la ley vigente y a posibles cambios.
Rehabilitación y Reformas
En Grupo Anade disponemos de un grupo de especialistas para la evaluación de la obra. Nuestro equipo va desde el diseñador que produce el diseño en 3D en papel hasta cada operario especializado.
©2014 GRUPO ANADE | Aviso Legal
Llámenos: 902 88 67 42